domingo, 19 de diciembre de 2010

Opiniones y experiencias del Salón del Cómic de Zaragoza 2010

Bueno ya han pasado 2 días del Salón del Cómic de Zaragoza y mientras yo estoy escribiendo estoy en el blog, los webcomiqueros esta de fiesta por ahí. Y todo por culpa de un trabajo que tengo que entregar el lunes y si no lo acabo mañana por la mañana no llego xD.

Cosas buenas del Salón.

- He conocido en persona a un montón de autores como Fadri, Valerian, Pzico, Willy Galleta, Marja, Defriki, Alfredo Murillo... y otros que seguro que se me olvidan o que ya conocía de las Jornaícas.

- He firmado varias cosillas y mañana más, espero que para mejor.

- Algunos anónimos conocían ZombieCity2012 e incluso nos han reconocido al vernos.

- He comprado varios fanzines y comics y casi entro en números rojos.

- Un hamijo y autor del webcomic Yellonalism me entrevisto para una práctica de Periodismo y dos chicas muy majas, amigas de un compañero de carrera y que estudian Comunicación Audiovisal me entrevistaron con cámara y todo. Se creo expectación en mitad del salón y por unos minutos me senti el amo del cotarro xD.


Cosas malas del Salón.

- Pandemonium estaba malo y solo ha venido a un 33% del salón.

- He pillado un ejemplar de Anábasis y como Ensis no ha podido venir no me lo ha firmado. Te lo voy a enviar por correo para que me lo firmes, no es una opción xD.

- Después de que Pizco y Alfredo Murillo me firmaran me ha desaparecido mi ejemplar de Antologías 2010, espero que haya sido un despiste y que mañana este allí. Lo hemos buscado entre Iván, Encon y Malleys y nada. Aviso por si me lo han robado: Como te pille cachocabrón cuando vuelvas a tu casa tu madre no te reconocera porque tendras una cara nueva, he dicho.

EDITO: Fadri me encontro el comic por la mañana y me lo entrego por la tarde.

- No ha estado listos los fanzines de ZombieCity2012 y gente que que quería pillarlos se ha quedado colgada.

Y bueno, eso ha sido todo hasta hoy, veamos que me deparará el último día. Os dejo una imágen con mi jeto firmando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario