domingo, 5 de diciembre de 2010

55# Zombie Decó

Tira semanal, si valee... iba a versar sobre la primera aventura de Captain Zombie, pero no encuentro el archivo, creo que lo tengo en el Notebook.... así que ya mirare. Aunque dicen por ahí que lo mio es desidia pura y dura.

Sobre el Salón del Comic de Zaragoza. El Wee tiene un stand como el resto de años y para mí es el primero, así que haciendo el pintamonas estare( según el google docs que se ha abierto):

Viernes: de 19:00 a 20:00h.
Sábado: de 17:00 a 18:00h.
Domingo: de 18:00 a 19:00h.

Atención, esto se ha echo por tema organización, así que si no estoy en donde se firma a esas horas, o bien estare por el stand o por el Salón. Por las mañana ni me busqueís que estare durmiendo en mi alcoba.

Ah! Recordar que se ponen a la venta el nuevo Weezine de este año, el 4, que versa sobre dinosaurios y también sale a la venta el segundo volumen de La Antologia de Webcomics.

Ah, Pandemonium y yo hemos creadoel Sindicato del Crimen en Tuenti, no sabemos muy bien que utilidad le vamos a dar (como todas las páginas de este tipo) pero mola. Ese es solo el argumento. Para ingresar como soldado pulse aqui .

El cargo de Padrino y Consejero ya estan ocupados, lo sentimos.

Un saludo majos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario