miércoles, 2 de junio de 2010

La crítica

En Wee han abierto un nuevo subforo para aque los foreros ayuden y aporten sugerencias a otros foreros, así que me dije "de perdidos al río", así que abrí mi hilo para que los weeberos... digo foreros dejen su sugerencia, el requisito era poner un dibujo en el cual saliera un personaje en la foto que se hizo a una silla en un bar de Zaragoza, así que hoy la he subido y os la pongo aquí también. Ya sabeís que cualquier sugerencia nos la podeís enviar a la dirección de correo o hacerla en el subforo que se ha abierto en Wee.


3 comentarios:

  1. ¡Jajajaja, cómo mola!

    Por cierto, ¿qué bar es?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estáis de exámenes eehh!! ;-)
    Yo siempre que estoy de exámenes, justo cuando me voy a sentar a estudiar se me ocurre algo que "tengo" que hacer.

    ResponderEliminar