sábado, 12 de junio de 2010

31# La pulsera mágica

Tira que se le ocurrio a Pandemonium cuando varios conocidos le ensañaron sus flamantes pulseras PowerBalance reguladoras del bioritmo de las personas.

Os pongo el testimonio de un amigo nuestro al comprarse una de estas:

"Mi madre me regalo la pulsera, al ponérmela en la muñeca me senti raro y me desmayé. A la mañana siguiente me levante y me note el cuerpo cambiado, con los músculos tonificados y bien marcados, también pude estudiar mas de una hora seguida, cosa que no había hecho en mi vida. Para comprobar sus efectos, me fui a correr y aguanté tres horas seguidas sin cansarme, la última prueba que hice fue tirarme desde el 5º piso en el que vivo y no tuve ningún rasguño al caer.
En resumen, desde que tengo la PowerBalance soy capaz de conquistar el mundo."

David Pascual


PD: Y gracias a la empresa fabricante por esos sacos llenos de billetes para que les hagamos publicidad.


16 comentarios:

  1. Yo me la he intentado poner en el pijo, pero no me entra.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, espera que me lo crea....
    mmm pascual diciendo eso??
    pascual habiendo gastado 40 lauracos en eso??
    perdona que me ría... no creo que pascual sea tan tonto

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que alguien no sabe lo que es el sacarcasmo y la ironía xD

    ResponderEliminar
  4. Perdone usted caballero, me cuesta pillar el sarcasmo y la ironía por escrito sin ningún tipo de pista

    ResponderEliminar
  5. jajajaa, no lo decía con mala baba eh! xD

    ResponderEliminar
  6. Vale, comprendido, lo que te voy a decir tampoco va a ser a mala baba(en serio)pero es que soy de los que piensan que una frase no cambia con un "xD",vamos que si dices algo, llevémoslo al extremo, un insulto por ejemplo, y un "xD", el "xD" no anula el insulto, aunque la mayoría de la gente lo entienda como una especie de atenuante yo creo que es un símbolo del que se sirve el escritor para dejar lo escrito dicho y a libre interpretación(me refiero al uso del "xD"como se hacía antes en los juicios, considerar el haber consumido drogas y alcohol como atenuante cuando tendría que ser agravante[menos mal que por fin cayeron en la cuenta y lo pasaron a considerar agravante]) y es por eso por lo que le he pillado el mal sentido a la frase.
    Por cierto, muy buen cómic, ¿habéis pensado en ir a alguna editorial o algo?(cuando se acaben todas las viñetas)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A Anónimo, siento si te he ofendido, pero creia que con un "testimonio" así se sobreentendía. En cuanto a editorial.... tenemos pensado sacr las 50 primeras tiras impresas a lo fanzine.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No discutíamos, simplemente ha sido un malentendido, lo siento xDD

    ResponderEliminar
  10. Bien hay...
    Color!!
    Sangre!!
    Zombies!!

    muy buena tira xDD

    ResponderEliminar
  11. Hay que hacer una adaptación al comentario de Ryu, con la voz de el amigo de Piter Griffin:

    Es grasioso, porque al final muere!! XDD

    ResponderEliminar
  12. Ythilian, ¿Qué amigo de Peter? esqe no sé a cual te refieres xD

    ResponderEliminar
  13. el que hace entender lso sarcasmas es grasioso porque el decir bonito dia y estar lloviendo

    ResponderEliminar