lunes, 26 de abril de 2010

FanArt 1# Bumper Zombies

Os subo un fanart del genialérrimo webcomic de Alex y Xabi, Bumper Buddies, que me he podido currar en unos días después de haberlo esbozado en clase. Espero que les guste y les animo a que sigan actualizando dos veces por semana, ojalá pudiéra hacerlo yo con ZombieCity2012.

Creo que no hace falta explicar el juego de palabras del título de la tira con el título original del webcomic ¿o sí? xD.

Bueno, un saludo a todos y a ver si subís de nuevo a podium de los 10 mejores!! ¡¡que os veo entre pinto y valdemoro!!

3 comentarios:

  1. una duda, por que le falta el brazo a kickman? publicadlo algun dia xD

    ResponderEliminar
  2. Hay varias razones para ello querido seguidor:

    1- Un zombie que deba prestarse debe sufrir de importantes mutilaciones.

    2- Me gustan los huesos rotos.

    3- Tercera y no mas importante (puede que un si, pero un poco) es que me ahorro medio brazo que dibujar.

    Y de las demas no me acuerdo ¡eah!

    Por cierto, este finde otra tira nueva y quien sabe, a lo mejor subo otro fanart, adivinar de que.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. umm, un fanart, sera de las alegres aventuras de hello kity en el campo?

    ResponderEliminar